Skip to content

Gracias a las impresoras 3D, es posible obtener prototipos y piezas acabadas de una calidad y precisión excepcionales, con la máxima libertad de personalización creativa, reduciendo tiempo y costes. 

 

Nuestras soluciones de impresión 3D están desarrolladas para trabajar 24 horas al día de forma desatendida, adaptándose de forma versátil y escalable a los flujos de trabajo de grandes y pequeñas realidades, garantizando una importante ventaja competitiva. 

Retos

Eficiencia, calidad de producción y libertad creativa. El sector de la joyería exige cada vez más personalización y complejidad en la realización de geometrías y espesores imposibles de conseguir siguiendo los métodos tradicionales de elaboración, también una rapidez cada vez mayor en la puesta en el mercado del producto. Innovación y creatividad combinados para reducir costes y aumentar la calidad mediante un nivel de diseño potencialmente infinito.

Una producción en masa más ágil, simplificando y acelerando los procesos de producción tradicionales, desde la creación de prototipos hasta producción de volumen industrial. 

Producciones personalizadas para clientes particulares, garantizando una calidad excepcional y la máxima precisión en superficies y espesores extremadamente finos, en cualquier nivel de complejidad. 

Rapidez en la inserción en el mercado del producto: productos personalizados, manteniendo los costes y el tiempo para decidir si se produce o no la joya. 

Diseños complejos que no se pueden realizar con métodos tradicionales, sin límites creativos, con estándares de calidad garantizados por las impresoras y con resinas y ceras fotopolímeras cada vez más innovadoras. 

Soluciones innovadoras y tecnologías de alta calidad cada vez más accesibles y fáciles de usar.   

Solicita una consultoría

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y una consultoría personalizada.

Contáctanos