POLÍTICA DE LA CALIDAD
3DZ Abcise, es una pyme ubicada en Derio (Bizkaia), que cuenta con una amplia trayectoria en la distribución y comercialización oficial de las marcas más prestigiosas de impresoras y escáneres 3D. Esta trayectoria está avalada por la confianza que, a lo largo de todo este tiempo, sus clientes han depositado en las actividades de la Empresa.
3DZ Abcise dispone de los conocimientos y la capacidad necesaria para prestar las soluciones más adaptadas a las necesidades del cliente. Estos medios, unidos al trabajo de un personal altamente especializado y cualificado en este tipo de actividades, han convertido a 3DZ Abcise en una empresa con amplia proyección en su mercado.
A este respecto, en la gestión de sus actividades, el compromiso con la calidad, en la atención de sus clientes, la prestación de soluciones técnicas adaptadas a sus necesidades, y el cumplimiento de la legislación aplicable en todas sus actividades, es una constante en el funcionamiento de la Organización, por todo ello, la Dirección establece los siguientes compromisos:
- Implantar las medidas necesarias para prevenir y/o eliminar todos los factores que repercutan negativamente en la calidad de los servicios desarrollados por 3DZ Abcise, o que impliquen riesgos empresariales, a todas las partes interesadas que entren en contacto con las actividades prestadas por la organización.
- Garantizar el cumplimiento de los requisitos aplicables a la actividad, y fundamentalmente aquellos relacionados con la normativa relativa a sus servicios, así como cualquier otro requisito, que, sin ser preceptivo, sea adquirido como compromiso por 3DZ Abcise.
- Fomentar la participación e implicación de todos los trabajadores de las Empresas, en el funcionamiento del Sistema de Gestión, y en el desarrollo e implementación de esta Política, así como proporcionar una cualificación adecuada al personal para que desempeñe sus actividades con los máximos niveles de Calidad posibles.
- Promover entre los proveedores y usuarios el cumplimiento de todas las disposiciones establecidas por la empresa en materia de Calidad.
- Incluir todas las actividades dentro de la filosofía de la Mejora Continua, y fundamentalmente aquellas actividades que directa o indirectamente repercutan en la Calidad de su servicio, o incidan en la satisfacción de sus clientes.
- Esta política se encuentra disponible para todo el personal que trabaja en esta organización o en nombre de ella, así como para todas aquellas partes interesadas pertinentes. Es otro compromiso asegurar su correcta implementación en todos los niveles de la organización.
A fin de alcanzar estos compromisos, la Dirección establecerá y documentará unos objetivos reales y cuantificables con carácter anual.
Finalmente, esta Política de la Calidad es revisada de manera anual por la Dirección, para asegurar que su contenido es plenamente vigente, está en consonancia con los valores de la organización y es coherente con la estrategia empresarial de 3DZ, y con las expectativas depositadas por sus clientes.