Impresora ultrarrápida – Con Nexa 3D el ciclo de impresión se reduce de horas a minutos
3DZ, el único distribuidor de Nexa 3D en España
Desde 2019, 3DZ es distribuidor exclusivo de la marca Nexa 3D en España, y cuenta con la impresora industrial 3D NXE 400 y la NXE 200 como parte de su gama de productos. Mediante esta ampliación, 3DZ reconfirma su posición como uno de los más grandes distribuidores de soluciones 3D en Europa.
Nexa 3D es un fabricante californiano de impresoras 3D estereolitográficas ultrarrápidas, adecuadas para empresas de todos los tamaños. Sus fundadores están comprometidos con su trabajo para promover la fabricación aditiva de alta velocidad y alta precisión y sostienen que la impresión en 3D es una fuerza imparable para el cambio de los modelos productivos.
La combinación de la exclusiva tecnología patentada LSPc (Lubricant Sublayer Photo-curing) con una matriz de luz estructurada (Structured Light Matrix) permite a las impresoras Nexa 3D alcanzar velocidades de impresión sin parangón.
Con la NXE 400, el ciclo de impresión 3D se reduce de horas a minutos.
NXE 400
La impresora NXE 400 es adecuada para cualquier tipo de aplicación. Con su área de impresión de 280x165x400 mm, su revolucionaria tecnología LSPc de Nexa 3D y su capacidad de optimización inteligente sirve incluso para la producción en masa.
Lo que la hace única:
– Volumen de impresión 2,5 veces mayor que el de las tecnologías competidoras actualmente presentes en el mercado
– Alta resolución (75 µm)
– Impresiones isotrópicas
– Lista para la producción
– Diseño modular
– Software integrado de última generación con motor Materialise
– Solución completa, accesorios de post-tratamiento disponibles