Skip to content
Materialise

Magics 27

El mejor software para editar y reparar archivos 3D

Materialise Magics es un software inteligente y versátil para preparar datos y procesar archivos STL para impresión 3D, con una interfaz de usuario intuitiva y personalizable. Este software líder del sector le guía de forma eficaz en cada paso de tu flujo de trabajo de fabricación aditiva (AM). Algunas de las nuevas características de Materialise Magics 27 son: una transición mejorada entre la edición, la fijación y el análisis de piezas tanto con CAD como con malla, y una generación más rápida de soportes de árbol más versátiles y de alto rendimiento.

What's new en Magics 27

- Flujo de trabajo mejorado gracias a la posibilidad de conversión entre archivos paramétricos y de malla.
- Mejora de la apertura de archivos mediante drag & drop en distintos entornos de trabajo.
- Flujo de trabajo de preparación de archivos mejorado gracias a comandos como "medir distancias" y "opción de borrador".
- Edición simultánea de varios objetos con comandos de preparación de la construcción y posibilidad de utilizar etiquetas personalizables directamente en los diseños de las piezas.
- Mayor colaboración entre la impresora y el programa para mejorar la repetibilidad de la impresión, la conformidad de las piezas con la seguridad de los datos de extremo a extremo, con la integración del nuevo CO-AM.

Materialise Magics 27

¿Por qué Magics?

Lo mejor del CAD y la malla

Dos es mejor que uno. En Magics 27 se pueden utilizar tanto las funciones CAD como las de malla para lograr flujos de trabajo productivos, fluidos y precisos.

Explora las características de Magics 27

  • Pasa fácilmente de la modificación a la reparación y el análisis de piezas con herramientas CAD y de malla.
  • Aprovecha las herramientas de malla del espacio de trabajo de la plataforma para preparar tu impresión.
  • Genera rápidamente soportes de eje más versátiles y de alto rendimiento para aumentar la estabilidad de la impresión.
  • Nesting simultáneo de componentes con soportes que permiten un apilamiento óptimo.
  • Cambia fácilmente del software de optimización del diseño a la preparación de archivos y realiza tareas como mejorar piezas, crear roscas y añadir orificios.

Magics 27, la última versión del software de Materialise para preparar datos y construcciones para la impresión 3D, ha añadido la capacidad de admitir flujos de trabajo CAD nativos a sus funciones de mallado existentes.

El CAD ofrece una resolución mayor que la malla para modificar piezas. Sin embargo, la malla ofrece un formato de archivo coherente que garantiza la calidad y la compatibilidad con las impresoras 3D, especialmente durante la preparación de la construcción. El formato de archivo mesh contiene toda la información necesaria sobre el interior y el exterior de los modelos 3D para cortar piezas e iniciar la impresión 3D.

Magics 27 también introduce una nueva vista/escena de pieza en la que los usuarios pueden editar piezas en formato CAD, así como vistas/escenas de construcción de piezas y mallas para editar, guardar, analizar y preparar la construcción. Los usuarios pueden elegir su flujo de trabajo preferido en función de los requisitos del proyecto de impresión 3D y editar piezas en formato de malla o CAD.

El nuevo flujo de trabajo CAD para la edición de piezas ayuda a los usuarios en proyectos que requieren una estrecha alineación o un intercambio frecuente entre el diseño y la preparación de datos. Editar y guardar piezas en un formato CAD nativo permite a los usuarios de Magics mantener la integridad de las piezas y utilizar archivos CAD más limpios y de alta resolución.

Esto puede ayudar a reducir el tiempo entre iteraciones de diseño y mejorar la estabilidad y repetibilidad al evitar los errores que pueden producirse en las transiciones entre tipos de archivos.

Tanto si importas archivos como si cortas impresiones o cualquier otra cosa, Magics te proporciona las herramientas adecuadas.

Consigue una precisión extraordinaria en todo el flujo de trabajo definiendo los parámetros más adecuados para tus impresiones.

Automatiza los procesos con módulos especializados que reducen el tiempo de preparación y aumentan la velocidad de producción.

Sea cual sea la tecnología o el material que utilices, te ofrecemos una solución única que satisface todas tus necesidades.

Importa casi todos los formatos de archivo, conserva la información de color nativa y conserva el control de tus datos originales.

Garantiza que las piezas se impriman con alta calidad, con funciones como la reparación automática, el desplazamiento y las estructuras de rejilla.

Realiza con precisión operaciones como el corte y la orientación y comunica claramente la información a la máquina.

Realiza un seguimiento de las impresiones y garantiza la repetibilidad con informes automatizados que requieren una intervención humana mínima.

Haz el nesting de tus piezas con Magics para una mayor velocidad y un control avanzado del flujo de trabajo.

Optimiza la creación de estructuras de apoyo y reduce el tiempo necesario.

Evita costosos fallos de impresión utilizando funciones de análisis que identifican posibles problemas.

Solicita información

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y un presupuesto adecuado a tus necesidades