Ya tienes una impresora SLA de Formlabs y ya conoces la calidad de las piezas y la variedad de materiales.
¿Ya tienes una impresora Formlabs SLA? ¡Premiamos tu fidelidad!
¿Aprecias ya la calidad de las piezas realizadas con tu impresora Formlabs y la posibilidad de imprimirlas a partir de una amplia gama de materiales, pero nunca tienes espacio suficiente para tus proyectos más grandes? ¿O te resultaría útil poder fabricar varias piezas a la vez, aumentando tu productividad?
Pues aprovecha la promo de fidelización por la compra de Form 4L o Form 4BL.
Sólo para los que ya tienen una impresora SLA Formlabs.
Form 4L es la nueva impresora 3D de Formlabs con un gran volumen de impresión, de uso intuitivo y baja inversión… Ahora, aún más ventajosa para los clientes actuales.
¿Cuáles son las ventajas de Form 4L?
-
Calidad excepcional
No es necesario sacrificar la calidad para obtener impresiones de gran tamaño.
Form 4L crea piezas con el acabado de superficie suave y los detalles finos por los que es conocida la impresión 3D estereolitográfica.
Gracias a las bajas fuerzas de liberación y a los soportes ligeros y fácilmente extraíbles, las superficies tienen un acabado a la altura del moldeo por inyección.Alta resolución, detalles nítidos y montaje preciso
Luz de alta colimación con antialiasing preajustado para una resolución subpíxel.
Montajes más precisos: tolerancias dimensionales XY de ±0,15% para garantizar montajes adecuados en todo momento.Una resina para cada aplicación
Dada su compatibilidad con más de 23 materiales de Formlabs y la posibilidad de utilizar materiales de terceros con el modo de material abierto, Form 4L y Form 4BL son la solución ideal para una impresión versátil y de alto rendimiento.
Además, gracias a la bomba de resina y a los paquetes de resina de 5 litros, podrás imprimir sin interrupciones y aumentar tu productividad.¡No lo dejes pasar y compra ahora la nueva Form 4L o Form 4BL! En agradecimiento a tu fidelidad, recibirás un descuento de 2.500 € en numerosas resinas de impresión y consumibles Formlabs.