Skip to content
Volumen de impresión
381 x 330 x 460 mm
Espesor de capa
0.08 – 0.15 mm
Velocidad de impresión
2,7 l/h
Reciclado y gestión del polvo
Completamente automatico

DuraForm PAx Black

Material SLS con alta resistencia al impacto, alta elongación y alta reciclabilidad. Tiene propiedades similares al polipropileno moldeado por inyección para fabricar piezas resistentes, ligeras y de alto rendimiento.

DuraForm PAx Natural (SLS)

Material SLS con alta resistencia al impacto, alta elongación y alta reciclabilidad con propiedades similares al polipropileno moldeado por inyección para piezas resistentes, ligeras y de calidad.

Duraform ProX Pa

Nylon rígido y duradero, similar al polipropileno. Material termoplástico rígido y duradero, adecuado para un uso repetido a largo plazo, para sustituir piezas moldeadas por inyección.

DuraForm ProX HST

Material de ingeniería reforzado con fibras con excelente rigidez y resistencia a altas temperaturas. No conductor y transparente a RF. Para pruebas y uso en entornos difíciles.

Prototipado

Verifica y optimiza tu diseño para obtener un producto perfecto en todos los aspectos. La impresión 3D permite producir prototipos de alta calidad de forma extremadamente rápida, sencilla y económica, esenciales para experimentar con alternativas o verificar todos los aspectos funcionales, estéticos y de diseño, evitando retrasos y errores.

Producción

La fabricación aditiva aspira a ser la producción del futuro, ya sea para uso privado, empresas independientes o producción industrial. Mejorar la productividad industrial mediante la impresión 3D y la amplia gama de soluciones que ofrece 3DZ para satisfacer las necesidades de diversos sectores profesionales.

3D Sprint

La SLS 380 utiliza 3D Sprint™, el software avanzado de 3D Systems para preparar, editar, imprimir y gestionar archivos desde una interfaz única e intuitiva. 3D Sprint permite a los clientes reducir significativamente el coste de funcionamiento de las impresoras 3D al eliminar la necesidad de un costoso software de terceros. 3D Sprint también genera automáticamente soportes excepcionalmente eficientes que requieren mucho menos material, lo que aumenta el ahorro y evita los residuos.

Los materiales de producción de nylon, un flujo de trabajo de software avanzado y una nueva tecnología de sinterizado selectivo por láser se unen en una solución altamente productiva para la producción directa en 3D.

La SLS 380 ofrece la mejor calidad de piezas, plazos de entrega rápidos, herramientas de producción automatizadas y un coste total de propiedad inferior al de impresoras similares.

Impresión de piezas duraderas, resistentes a los golpes y a la temperatura: cubiertas, carcasas, cerramientos, broches, piezas de máquinas, etc.

La SLS 380 cuenta con un proceso de bucle cerrado que permite altos niveles de repetibilidad en múltiples piezas, impresiones, máquinas y sitios. Además de un nuevo láser refrigerado por agua, el sistema utiliza un algoritmo desarrollado a medida por 3D Systems para gestionar, supervisar y controlar, en tiempo real, la uniformidad térmica dentro de la cámara de fabricación.

Gracias a la gestión optimizada de los datos, se pueden estimar los tiempos de impresión y optimizar los niveles de material y su utilización.

Las piezas impresas son precisas en CAD, más rápidas de imprimir y todo el proceso de impresión se simplifica.

El algoritmo gestiona ocho elementos calefactores calibrados por separado, junto con una cámara de infrarrojos de alta resolución integrada que adquiere más de 100.000 muestras de datos térmicos por segundo desde el interior de la cámara de impresión. Estos datos, junto con el sensor de infrarrojos, mantienen una temperatura estable para cada capa de impresión durante todo el proceso. Gracias a la uniformidad térmica constante durante todo el proceso de impresión, los fabricantes pueden ofrecer piezas dimensionalmente más estables, con mejores prestaciones mecánicas, mayor repetibilidad y mayor rendimiento, todo ello con menos intervención humana y menores costes operativos generales.

Un elemento importante de la solución de impresión SLS es el centro de calidad del material (o MQC), que sirve para controlar, mezclar y distribuir el material, logrando la proporción óptima de polvo fresco y reciclado.
Existen dos opciones de MQC para las impresoras SLS: MQC Single y MQC Flex. El MQC minimiza los residuos y elimina la intervención del operario, e incluye un contenedor de polvo reciclado que permite almacenar de forma cómoda e inmediata el polvo no utilizado tras la impresión. Está equipado con un sistema de alimentación de material totalmente automatizado y una estación de extracción de piezas integrada.

Solicita un presupuesto

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y un presupuesto adaptado a tus necesidades.