Skip to content
Markforged

PX100™

La impresora 3D de polvo metálico para lotes pequeños/medianos

Solución completa de impresión 3D en metal
1. gran área de trabajo
2. alta densidad de piezas, para piezas mecánicamente más resistentes, más susceptibles al tratamiento térmico, con un alto grado de isotropía
3. rugosidad superficial de las piezas inferior a 10 micras

Markforged PX100™ - rápida y precisa

𝗙𝗮𝗯𝗿𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗮𝗱𝗶𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗲𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶ó𝗻 𝗶𝗻𝗶𝗴𝘂𝗮𝗹𝗮𝗯𝗹𝗲

- Producción directa con baja producción de residuos (material de desecho)
- Precisión fiable
- Aprovechamiento optimizado del polvo: casi el 100% del polvo sobrante se recicla

Volume de impresión
250 × 217 × 186 mm
Precisión
Precisión estática superior a 1 μm
Velocidad de impresión
Hasta 1000 cm3 por hora
Extrusión/boquillas
Cabezal de impresión con 70.400 boquillas que producen gotas de 2pL a 15,5 kHz
Materiales
Cambio rápido de los materiales
Diseño de maquinaria
Robustez para minimizar los tiempos de inactividad y las paradas imprevistas

Prototipado

Verifica y optimiza tu diseño para obtener un producto perfecto en todos los aspectos. La impresión 3D permite producir prototipos de alta calidad de forma extremadamente rápida, sencilla y económica, esenciales para experimentar con alternativas o verificar cada aspecto funcional, estético y de diseño, evitando retrasos y errores.

Producción

La fabricación aditiva aspira a ser la producción del futuro, ya sea para uso privado, empresas independientes o producción industrial. Mejora la productividad industrial mediante la impresión 3D. 3DZ ofrece una amplia gama de soluciones para satisfacer las necesidades de diversos sectores profesionales.

Libertad de diseño

La PX100 es ideal para la producción de componentes con estructuras geométricas complejas, detalles internos intrincados e incluso piezas integradas. Con la precisión de la PX100, es posible producir componentes metálicos que antes eran difíciles, o incluso imposibles, de fabricar.

No se necesitan estructuras de soporte. Esto minimiza el procesamiento posterior y aumenta la productividad. El polvo sobrante se recicla casi al 100%. Para producir grandes cantidades de piezas diferentes o individuales sin herramientas complejas y con un consumo mínimo de material.

El sistema de accionamiento

La precisión y la velocidad siempre han sido importantes.

Para garantizar la precisión y exactitud a largo plazo, se utilizan motores lineales y cojinetes neumáticos en lugar de correas y tornillos. Todas las piezas móviles tienen una precisión de 1µm. Esta combinación garantiza una excelente estabilidad y repetibilidad. El aplicador aplica con precisión capas uniformes de polvo y la resolución es excelente: ¡8000 x 1600 DPI! El resultado son piezas fiables y detalladas en todo momento.

Una solución completa de impresión 3D en metal

El sistema de inyección de aglutinante PX100 (tecnología de impresión 3D que utiliza un lecho de polvos, que se adhieren mediante un aglutinante depositado a través de un cabezal de inyección de tinta) introduce una novedad: un sistema de producción capaz de fabricar miles de complejas piezas metálicas finales.
La impresora forma parte del sistema PX100, que incluye máquinas de procesamiento de polvos y hornos para proporcionar capacidades de producción de extremo a extremo.
El sistema es altamente configurable y cuenta con una amplia gama de materiales.
La PX100 ofrece una alternativa rentable a la producción tradicional para proyectos pequeños y complejos en diversos sectores.
Permite la producción de grandes volúmenes de piezas metálicas en el punto de necesidad, dando a las empresas la oportunidad de ejercer un mayor control sobre sus procesos de producción.
Elimina los riesgos y costes asociados a proveedores externos al fabricar internamente piezas para series de producción críticas.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario