Skip to content
Formlabs

Fuse Blast

Solución de limpieza y pulido totalmente automatizada para piezas moldeadas por SLS

Con Fuse Blast obtendrás piezas profesionales con superficies lisas y uniformes al tacto de la forma más rápida y sencilla. Fuse Blast es una solución de limpieza totalmente automatizada y fácil de usar para el posprocesamiento de piezas impresas en 3D con tecnología SLS. Fuse Blast complementa y se integra en el ecosistema de la serie Fuse y permite la limpieza completa de todas las piezas impresas dentro de la cámara de impresión, en tan solo 30 minutos. Con Fuse Blast, el flujo de trabajo posterior al procesamiento es más sencillo y se reducen los costes de mano de obra y el tiempo. Junto con el complemento de pulido, Fuse Blast permite pulir las piezas hasta obtener un acabado superficial suave, semibrillante y listo para el tintado, con resultados uniformes y profesionales en todo momento.

Tiempo total de postprocesado: 15-30 minutos
Eliminación del polvo no utilizado: 5-10 minutos con Fuse Sift (manual)

Limpieza: 10-15 minutos con Fuse Blast (automático o manual)
Dimensiones:
100 x 75 x 175 cm
Diámetro de las partículas de vidrio arenado:
200-300μm
Potencia del compresor
90PSI / 10 SCFM
Compatibilidad con compresores
3 mm/ 4 mm

Postprocesamiento rápido y automatizado

Imprime tus piezas con Fuse 1+ 30W.
A continuación, filtra, mide, mezcla y almacena el polvo con Fuse Sift.
Por último, limpia tus piezas con Fuse Blast, la nueva solución de limpieza totalmente automatizada que completa el ecosistema Fuse de Formlabs.

Ahorra tiempo y dinero

Revoluciona tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo y dinero. Prueba el sistema de limpieza de piezas SLS totalmente automatizado. Reduce el tiempo de mano de obra en un 80% y consigue piezas acabadas en menos de 15 minutos con Fuse Blast.

Piezas de calidad perfectamente limpias

Fuse Blast es el último paso para perfeccionar el flujo de trabajo de SLS y conseguir piezas perfectamente limpias. Se trata de una pieza de hardware independiente para granallar y voltear automáticamente piezas sinterizadas de la impresora Formlabs Fuse 1, que también cuenta con un modo manual asistido.

Piezas de uso inmediato

Gracias al ionizador en línea, que evita que el polvo y los materiales abrasivos vuelvan a depositarse, obtendrás piezas limpias al tacto. Si lo deseas, puedes refinarlas aún más con la función de pulido accesoria, que te proporciona un acabado de superficie suave, semibrillante y listo para el tintado. (Función de pulido disponible a partir de mediados de 2024).

¿Quieres saber más sobre el ecosistema completo de Fuse para la impresión 3D SLS?

Solicita una reunión con uno de nuestros expertos