3DZ presenta el nuevo showroom de la sede del grupo. En la provincia de Treviso, en Castelfranco Veneto, hay un centro de excelencia en impresión y escaneo 3D: un ambicioso proyecto de 2500 metros cuadrados donde se pueden ver las tecnologías de impresión 3D más innovadoras en funcionamiento.
La exposición se divide en áreas dedicadas a las macroaplicaciones de la fabricación aditiva: prototipado, utillaje y producción, y en cada una de ellas hay impresoras 3D de diferentes tecnologías, desde CFR a DMP, desde SLA a SLS. También hay un espacio dedicado a la impresión 3D de bisutería y complementos de moda en cera de resina 100% fundible.
Para apreciar y tocar los resultados cualitativos y funcionales de la impresión 3D, se exhiben numerosas piezas impresas en 3D. Muchos de ellos son el testimonio de una ventajosa solución innovadora creada gracias a la fabricación aditiva por o para nuestros clientes que operan en los más variados sectores: industrial, mecánico, aeroespacial, automotriz, patrimonio cultural, joyería, médico y dental.
En el showroom de 3DZ también hay un área para realizar demostraciones de escaneo 3D y capacitación con los mejores escáneres disponibles en el mercado.
En las distintas salas de reuniones, la sede de 3DZ alberga talleres, jornadas de puertas abiertas, seminarios web, eventos anuales como “Il Salone del 3D”, formación técnica para clientes, así como una Academia completamente dedicada a la formación de técnicos y empleados en el mundo de la fabricación aditiva. .
3DZ es distribuidor de los mejores productos de fabricación aditiva del mercado y cuenta con una experiencia de más de 10 años. Ha alcanzado una dimensión global con la apertura de 11 sucursales en Italia, Europa y Medio Oriente. Las oficinas italianas de 3DZ están ubicadas en Lombardía, Piamonte, Toscana, Lacio y Véneto, para ofrecer a los clientes un servicio y asistencia técnica oportunos y generalizados en todo el país.